Fundación Inade realiza un balance positivo de sus cuentas



En el año 2015 devolvió a la sociedad el 91,15% de las rentas percibidas

Recientemente tuvo lugar en Santiago de Compostela la reunión del patronato de Fundación Inade, en la que se examinaron y aprobaron las cuentas anuales correspondientes al año 2015. Cabe resaltar que en ese ejercicio la Fundación devolvió a la sociedad el 91,15% de las rentas percibidas, un 21,15% más del mínimo legal exigido.

En total, se han desarrollado 22 actividades de su programa informativo (tribunas Desayuna con Inade y Foro Inade) que se celebraron en las ciudades de A Coruña, Lugo, Madrid, Ourense, Santiago de Compostela y Vigo.

Por su parte, el programa formativo acogió tres actividades: una presencial sobre responsabilidad civil desarrollada en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña (Veredicto Ejemplar), y dos cursos online: uno de Especialista en Valoración de Daños y Perjuicios Personales y otro sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Además, a través de la Editorial Fundación Inade (EFI) se publicaron dos obras: La gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega, elaborada por el grupo de investigación Valfinap, y La retribución en las sociedades de mediación de seguros de sus socios, administradores y directores técnicos, realizada por el Despacho Vales y Asociados.

También hay que destacar que esta fundación celebró la efeméride del Día Mundial del Seguro, con diferentes actos que se desarrollaron durante los días 12 y 13 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *