Fundación Integra reconoce a Multiasistencia por su compromiso social



La ONG destaca la labor del grupo especializado en la gestión de riesgos en la formación e integración de personas en riesgo de exclusión

Multiasistencia Fundacion Integra nov 16La ONG Fundación Integra ha reconocido a Multiasistencia -grupo especializado en la gestión integral de siniestros del hogar para empresas aseguradoras y banca seguros– “por su compromiso con la formación e integración de personas en riesgo de exclusión social”.

En el último año, ambas partes han colaborado a través de los talleres de formación impartidos por voluntarios del grupo en su escuela de fortalecimiento y en su proyecto de identificación y selección de personas en una situación complicada para su posible contratación.

La fundación elogió la labor desempeñada por Multiasistencia en una jornada realizada bajo el lema Empleo social: ¿una ventaja competitiva? En el evento Ana Botella, presidenta fundadora de la Fundación Integra, hizo hecho entrega del galardón a María Domingo, gerente de formación, comunicación interna y EFR del grupo premiado.

Domingo agradeció el reconocimiento, añadiendo que “es un placer colaborar en estos programas ya que a través de la formación y la posibilidad de empleo abrimos nuevas vías de integración a personas que verdaderamente necesitan comenzar una nueva vida. Recibimos mucho más de lo que ofrecemos realmente”.

El encuentro, en el que tomaron también protagonismo firmas como Grupo Barceló, OHL- Servicios Ingesan y FCC, contó además con la participación de Carmen Casero González, directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *