Fundación InterMundial convoca el III Premio RSC Hotelera



Su objetivo es reconocer el esfuerzo realizado por los hoteles españoles en materia de responsabilidad social corporativa

Fundación InterMundial ha abierto el plazo de inscripción de la III edición del Premio RSC Hotelera, que concluirá el próximo 23 de octubre. Se trata de una iniciativa realizada junto a Tourism&Law y a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) que surgió en 2012 con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado por los hoteles españoles en materia de responsabilidad social corporativa.

El premio se entregará durante el Congreso de Hoteleros Españoles de la CEHAT, que se celebrará en Salamanca del 16 al 18 de noviembre, y este año introduce como novedad la posibilidad de participar en tres categorías diferentes. En su tercera edición se quiere poner de relieve la implicación de los establecimientos hoteleros con el medioambiente, la sociedad y el crecimiento sostenible de la empresa.

Manuel López, patrono de la Fundación InterMundial, afirma que “en unos años de recuperación para el sector turístico, este premio es un reconocimiento a una gestión empresarial sostenible y responsable. El turismo es un sector cuyo compromiso con el entorno debe ser casi una exigencia, y es importante poner en valor aquellas empresas que llevan este compromiso a niveles de excelencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *