Fundación Mapfre convoca sus Premios Sociales 2013



Fundación Mapfre acaba de convocar sus Premios Sociales 2013, que reconocen a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Estos galardones, de carácter internacional tienen una dotación individual de 30.000 euros y se otorgan en cuatro categorías.

La primera de ellas, el Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional, se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad que coincida con los fines de Fundación Mapfre, recuerda la institución en un comunicado.

Por su parte, el Premio a la mejor gestión medioambiental distingue a una institución que haya llevado a cabo un proyecto o acción que contribuya de forma relevante a la preservación del medio ambiente.

El Premio a la mejor acción solidaria premia los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva acción social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Por último, el Premio a la mejor acción de prevención de accidentes y de daños a la salud reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes, incluidas la seguridad vial y la promoción de la salud.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el próximo 15 de diciembre. Puedes consultar las bases de la convocatoria en: www.fundacionmapfre.org/premios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *