Fundación Mapfre inaugurará tres exposiciones en Madrid y Barcelona en otoño



Dos de ellas se dedicarán a la pintura y la otra a la fotografía

Fundación Mapfre inaugurará en los meses de septiembre y octubre dos muestras de pintura y una de fotografía en sus salas de exposiciones de Madrid y Barcelona.

La exposición Renoir entre mujeres. Del ideal moderno al ideal clásico. Colecciones de los museos d’Orsay y de l’Orangerie podrá visitarse a partir del 17 de septiembre en la Sala Garriga i Nogués (Calle Diputació, 250, en Barcelona). Incluye alrededor de 60 piezas que muestran las distintas interpretaciones que hace el pintor francés de las féminas.

La sala expositiva situada en el Paseo de Recoletos, 23 en Madrid, será el lugar donde se presente la muestra Los Fauves. La pasión por el color desde el 22 de octubre. La exposición hace un recorrido por la primera de las vanguardias históricas que transformaron de forma radical el arte durante la primera mitad del siglo XX.

También en la capital, Fundación Mapfre presentará la exposición de fotografía Bruce Davison, expuesta desde el 22 de septiembre en la Sala Bárbara de Braganza (Bárbara de Braganza, 13). Se trata de una retrospectiva dedicada al artista norteamericano de 82 años, uno de los más destacados exponentes de la fotografía humanista y miembro de la agencia Magnum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *