Fundación MGS contribuye a la lucha contra el Alzheimer



Alzheimer

La Fundación MGS entregó ayer a la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (CEAFA) el importe recaudado por la venta de su Calendario Solidario 2018 que asciende a 20.000 euros.

Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, hizo entrega de la donación. Los fondos obtenidos a través de la venta del calendario solidario entre el personal y colaboradores de MGS Seguros se destinarán a acciones de apoyo y acompañamiento a personas enfermas y sus familias, así como a la financiación de proyectos de investigación para un mejor diagnóstico y tratamiento del Alzheimer. A través de esta colaboración con CEAFA, la Fundación MGS continúa en su labor de acercar a sus colectivos más próximos, temáticas vinculadas con su vida profesional y personal.

Asimismo, se organizó en el Auditorio MGS una conferencia a cargo de Cheles Cantabrana, presidenta de CEAFA, sobre la enfermedad del Alzheimer y los cuidadores familiares. La Fundación MGS quiso hacer extensiva la invitación a esta conferencia a las familias de los empleados de MGS, considerando el impacto que esta enfermedad genera no solo en el paciente, sino también en todo su núcleo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *