Fundación MGS inspira a los jóvenes de Pontevedra



MGS

Organiza una nueva conferencia del piloto Isidre Esteve

La Fundación MGS ha organizado en el Pazo da Cultura de Pontevedra una nueva edición de la conferencia “Cómo ganar la carrera de tus sueños” destinada a inspirar a jóvenes para que cumplan sus metas.

Más de 250 alumnos de diversos centros de estudios de la ciudad han podido escuchar los consejos del piloto Isidre Esteve y el coach Joan Elías, que han tratado temas de aplicación a la vida diaria de los estudiantes, como el espíritu de superación, la ilusión por los proyectos y el esfuerzo necesario para conseguir un objetivo.

Isidre Esteve ha relatado a los asistentes sus inicios en el mundo del motor y algunas vivencias de su larga trayectoria deportiva, pasando por el accidente que le obligó a ir en silla de ruedas y su retorno al Rally Dakar, cosechando éxitos de nuevo. A partir de su experiencia, Joan Elías ha planteado unas reflexiones para los jóvenes sobre los retos que les deparará la vida y cómo afrontarlos.

La jornada ha sido presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros, y ha contado con la presencia de Anxos Riveiro, concejala de Bienestar Social y Deportes del Concello de Pontevedra.

Con esta nueva jornada, la Fundación MGS da continuidad al ciclo de conferencias que lleva desarrollando durante años por todo el país, y sigue promoviendo acciones de cara a los más jóvenes, un colectivo al que dedica buena parte de sus iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *