Fundación MGS invita a cuidar del medioambiente con su calendario solidario

La Fundación MGS invita a cuidar del medioambiente a través de su Calendario Solidario 2019

La Fundación MGS ha editado su tradicional Calendario Solidario. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a WWF España y Médicos Sin Fronteras, reconocidas entidades en el cuidado de las personas y el planeta.

El calendario, a disposición de todo el personal, mediadores y colaboradores de MGS Seguros, se ha elaborado en papel 100% reciclado e incluye 12 consejos con los que se puede ayudar a cuidar del medioambiente. La Fundación MGS tiene previsto alcanzar de nuevo una recaudación de 20.000 euros con la venta del Calendario Solidario 2019.

En ediciones anteriores, el importe de la venta del Calendario Solidario de la Fundación MGS se ha destinado a reconocidas organizaciones sociales como Cruz Roja, CEAFA, Aldeas Infantiles SOS, Cáritas, Fundación Theodora, ASPAYM, o la Fundación Isidre Esteve. El calendario ha sido editado por Icària Arts Gràfiques, un centro especial de empleo integrado por trabajadores con distintos tipos de discapacidad.

MGS Seguros y la Fundación MGS mantienen un firme compromiso con el cuidado del medioambiente, desarrollando iniciativas para concienciar a su personal y reducir la huella que la actividad de la compañía pueda generar en el entorno.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.