Fundación Mutua Madrileña concede 40 nuevas becas de posgrado

Destinadas a estudios en el extranjero

Fundacion Mutua entrega Becas posgrado jul 16La Fundación Mutua Madrileña ha concedido 40 nuevas becas para la realización de estudios de posgrado en el extranjero. Las ayudas serán destinadas a hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad, y su importe en este año asciende a 700.000 euros.

Este apoyo económico, con una dotación por persona de 12.000 euros anuales, se concede por uno o dos años para realizar estudios de máster o doctorado. La selección de los candidatos se hace en función de criterios de excelencia académica.

Casi la mitad de los alumnos becados este año (48%) han elegido Reino Unido como destino para completar sus estudios. Holanda y Alemania han sido los siguientes países con más demanda. Entre las universidades elegidas destacan centros como la Universidad de Oxford o la de Columbia en Nueva York.

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros, informáticos o arquitectos superiores que hayan terminado sus estudios hace menos de cuatro años, así como a estudiantes de último año de carrera.

Tagged , , , , , , , , , , ,

One thought on “Fundación Mutua Madrileña concede 40 nuevas becas de posgrado

  1. Pedro dice:

    Enhorabuena! Felicitaciones. Pues existen muchas mas becas, que permiten a cualquier estudiante continuar con sus estudios. Una pagina interesante para mirar es http://www.dianaspeaks.net. Hay allí un tesoro de becas, y muchos consejos de como ganarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.