Fundación Mutua Madrileña dona la recaudación de sus conciertos de Navidad a ACNUR y Ayuda en Acción



La ayuda, por valor de 23.000 euros, irá destinada a los programas en apoyo a refugiados procedentes de Siria y a familias en riesgo de exclusión social de las ONG

Fundacion Mutua Concierto Navidad Inma Shara dic 15La Fundación Mutua Madrileña ha reunido más de 23.000 euros a favor de las ONG ACNUR y Ayuda en Acción a través de la recaudación solidaria de sus dos conciertos de Navidad, celebrados el 10 y 11 de diciembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La fundación explica que en el caso de ACNUR, la ayuda será empleada en su iniciativa de apoyo a refugiados que huyen de la guerra de Siria y, en concreto, a la entrega de mantas térmicas. Por su parte, la aportación a Ayuda en Acción irá destinada a su proyecto de impacto social en España, de ayuda a niños y sus familias en situación de riesgo de exclusión social, que se traducirá en becas de comedor, material escolar o excursiones.

Los conciertos dirigidos a asegurados y clientes del Grupo Mutua contaron con la participación de Inma Shara y de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

De igual modo, a partir del próximo 12 de enero, los mutualistas escogerán en http://www.fundacionmutua.es/ a qué ONG de los ámbitos adulto y familiar desean que se destine la recaudación íntegra de los ciclos de conciertos que la Fundación Mutua Madrileña ha organizado a lo largo de todo el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *