Fundación Pelayo destinará más de 240.000 euros a iniciativas sociales



Abre su concurso anual de proyectos para  conceder ayudas a proyectos sociales en beneficio de la infancia

Fundación Pelayo ha abierto el plazo para solicitar ayudas a proyectos sociales dirigidos a la infancia, a los que dedicará un volumen total de 240.000 euros. El objetivo es financiar proyectos sociales de asociaciones y ONG, tanto en materia de educación como en sanidad, que cumplan los parámetros marcados en la convocatoria anual, publicada en la página web de Fundación Pelayo.

Por otro lado, el concurso de proyectos de empleados quiere hacer partícipes a los empleados del Grupo Pelayo que colaboran con alguna asociación u ONG a que presenten sus propuestas de proyectos alineados con los objetivos de la Fundación aunque dentro de un paraguas más amplio que el concurso anterior, para poder dar cobertura a la diversidad de demanda de los empleados, siendo todos ellos dirigidos a la infancia. El plazo para presentar los proyectos termina el 31 de marzo.

Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la Fundación en su próxima reunión evaluará cada una de ellas deliberando y comunicando la resolución del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *