Fundación Pelayo firma un acuerdo con Fundación Manantial



Fundacióon Pelayo Fundación Manantial

Con el fin de apoyar la educación y sanidad infantiles, Fundación Pelayo ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Manantial en su programa de prevención de hijos de personas con trastorno mental.

Un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, trabajadores y educadores sociales y terapeutas, trabajarán con ellos, sus progenitores y su entorno social y familiar para consolidar un vínculo estable que posibilite una relación de apego y desarrollo evolutivo adecuado.

Fundación Manantial es una entidad dedicada a la atención integral de las personas con trastorno mental grave, que ofrece un amplio abanico de servicios como la atención social, tutelar, acceso al mercado laboral, atención temprana y promoción de la salud mental.

En el acto de la firma del acuerdo han participado los presidentes de ambas entidades, Marcelino Oreja, de Fundación Pelayo y Francisco Sardinas, de Fundación Manantial.

La colaboración con este proyecto de la Fundación Manantial, refuerza el compromiso de Fundación Pelayo mejorar la calidad de vida de la infancia en materia de educación y sanidad y amplía la tipología de los proyectos a los que ofrece su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *