Fundación Pelayo se implica ‘Por la Sonrisa de un Niño’

Pelayo

Fundación Pelayo ha firmado un acuerdo con la ONG Por la Sonrisa de un Niño para apoyar el proyecto que la organización desarrolla en Camboya, con el programa educativo que imparten durante la época estival, para favorecer el refuerzo escolar y a la vez ayudar a cubrir las necesidades básicas (nutrición, atención sanitaria e higiene) de los menores.

El objetivo del proyecto es evitar que sean explotados en las calles o basureros o incluso ser obligados a la prostitución. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de ambas entidades: Marcelino Oreja, presidente de Fundación Pelayo, y Marisa Caprile, presidenta de Por la Sonrisa de un Niño.

Por la Sonrisa de un Niño (www.psncamboya.org), es una entidad dedicada a operar en centros educativos en Camboya y tiene como fin la ayuda a niños en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación, y a sus familias, con un gran reconocimiento y prestigio entre los habitantes de la zona.

Con este proyecto Fundación Pelayo persigue su objetico de brindar su ayuda en materia de educación a la infancia y juventud tanto dentro como fuera de España y consigue a través de este acuerdo sentar las bases de la colaboración y ampliar el abanico de entidades sociales a las que se alía para reforzar este compromiso, explica la compañía.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.