Fundación Reale patrocina Teatralia 2017



Reale Seguros participa además como sede para la representación de una de las obras del festival

Reale Seguros, a través de la Fundación Reale, se convierte en patrocinador y escenario de la XXI edición de Teatralia, el festival internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid que tiene lugar hasta el 26 de marzo en toda la región.

Con un total de 24 espectáculos y 139 funciones, Teatralia inunda los escenarios de la región “con representaciones de calidad para todos los públicos y de la mano de las mejores compañías nacionales e internacionales”.

En esta nueva edición, Reale Seguros quiere formar parte activa de este acontecimiento siendo también sede del festival. Para ello, el auditorio de la compañía (calle Príncipe de Vergara 125) acogerá el 26 de marzo la función Huellas. Se trata de una representación de títeres que hace un recorrido histórico del vínculo que existe entre el ser humano y el perro. Periferia Teatro, compañía encargada de la función, hará tres representaciones en el escenario.

Además, el domingo 19 de marzo, tendrá lugar también en el Auditorio Reale un taller de sombras organizado por la multipremiada compañía canadiense Théâtre Motus.

Un año más, Teatralia “presta especial atención a la diversidad de públicos, géneros y edades. A través de un programa variado compuesto por diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el circo, la música y los títeres, el festival ofrece funciones para edades comprendidas entre los cero y los 18 años, y facilita la inclusión de personas con discapacidad intelectual, auditiva o visual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *