Fundación Uniteco Profesional colabora con la acción social de Amigos de la Guardia Civil



Su última acción ha sido una competición benéfica a favor de Fernando Mogena, guardia civil diagnosticado de ELA

La Fundación Uniteco Profesional ha colaborado con el Colectivo Nacional Amigos de la Guardia Civil. En su última acción social: una competición benéfica de tiro al plato a favor de Fernando Mogena, guardia civil diagnosticado de ELA. La recaudación íntegra de la tirada se donará a Mogena para que pueda costear los tratamientos de esta enfermedad.

El colectivo, nacido en Valencia, cuenta entre sus asociados con antiguos miembros del cuerpo, así como actuales, y personas totalmente independientes de la Guardia Civil. En la actualidad la asociación tiene en Madrid cerca de 400 colaboradores que ayudan para seguir aportando su granito de arena a miembros de este cuerpo de seguridad. Su objetivo es ayudar a miembros de la Guardia Civil que necesitan de su colaboración. La tirada celebrada en Pinto es la segunda que se organiza a favor de Mogena, en la que participaron 25 tiradores.

Amigos de la Guardia Civil además colabora con la Fundación Aladina y con Mensajeros de la Paz. Román David, un guardia civil que quedó parapléjico al evitar la huida de unos atracadores en Yuncos (Toledo), también ha sido beneficiario de las acciones de esta asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *