Futuro digital y transformación corporativa, protagonistas de la XVII edición del Círculo QBE

transformación digitalQBE ha celebrado la XVII edición de su círculo, encuentro que organiza periódicamente para debatir con sus clientes asuntos de actualidad. El evento, que tuvo lugar en el hotel Santo Mauro de Madrid, estuvo centrado en el presente y el futuro de las empresas respecto a la transformación digital, que indefectiblemente pasa por un cambio cultural que incorpore a las personas que trabajan en ellas.

Para analizar estos asuntos, QBE invitó a Enrique Dans, profesor de Innovación en el IE Business School desde 1990, además de investigador, divulgador y asesor sobre los efectos de la innovación tecnológica. Dans ofreció una perspectiva global abordando diferentes aspectos, desde los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas y el cambio en la cultura corporativa que lleva aparejado, hasta el modelo de sociedad del futuro.

Entre los asuntos tratados destacan la evolución del entorno en el que operan las compañías, la cercanía respecto a conceptos que hasta hace poco considerábamos inverosímiles, su preparación para funcionar en este entorno cambiante, así como la importancia de la adaptación al cambio del liderazgo y dirección.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.