Garrigues Walker, Carlos Bertomeu y José María Serra recibirán los Premios Forinvest 2017

El foro de networking cumple su décimo aniversario en Feria Valencia

Forinvest cumple diez ediciones. El certamen, consolidado como “el principal foro de networking financiero-empresarial del país”, celebrará la efeméride los próximos 8 y 9 de marzo en Feria Valencia.

La antesala a la cita será La Noche de las Finanzas, que tendrá lugar el martes 7 de marzo. La gala contará con la asistencia de “algunos de los empresarios más ilustres” premiados por Forinvest desde su nacimiento.

Además, el certamen contará como ponente con el abogado Antonio Garrigues Walker, quien se encargó de esa labor en la primera edición del evento, en el año 2008.

Alejandro Roda, director de Forinvest, le considera “un profesional de gran prestigio, que creyó desde el principio en este proyecto y en la apuesta de crear en Valencia un foro financiero-empresarial de referencia en nuestro país”.

Garrigues Walker intervendrá con una ponencia titulada Un mundo invertebrado. Presidente de honor del bufete Garrigues, fundado por su padre y cuya presidencia ostentó desde 1961 hasta 2014, el abogado vuelve a Forinvest para exponer de nuevo su punto de vista sobre el actual escenario socio-económico.

Ha sido asesor político y de grandes multinacionales, destacando su labor como experto legal en inversiones extranjeras en España. Es doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, por la Universidad Europea de Madrid, por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Antonio Garrigues Walker recibirá durante la Noche de las Finanzas el primero de los tres Premios Forinvest 2017, unos galardones que se entregan cada año a figuras destacadas en el ámbito de la economía y las finanzas.

El comité organizador ha decidido premiar también la trayectoria profesional de Carlos Bertomeu, fundador y presidente de Air Nostrum, empresa líder de la aviación regional en España con casi 1.400 trabajadores.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Bertomeu realizó el master en administración de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid, logrando en número uno de su promoción con la calificación de Cum Laude.

Bertomeu es miembro del Consejo de Air Nostrum, de Aceta (Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo), de Exceltur, socio de Equipo IVI y de varias sociedades financieras y de cartera, así como vicepresidente de la European Regional Airline Association (ERA).

Asimismo, en la Noche de las Finanzas recibirá otro premio José María Serra Farré, actual presidente del Grupo Catalana Occidente. Licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y Master en Administración de Empresas, este catalán nacido en Manresa lleva toda su trayectoria profesional vinculado al sector asegurador, uno de los principales sectores presentes en Forinvest. José María Serra es además miembro de la junta directiva del Instituto de la Empresa Familiar, del que fue presidente entre 1996 y 1998.

La Noche de las Finanzas se celebrará en el centro de eventos de Feria Valencia. Tras el acto se servirá un cóctel a cargo del Premio Nacional de Gastronomía Javier de Andrés, del Grupo La Sucursal.

El acto será el preludio de “dos días intensos de análisis, conferencias y debate con ponentes de primer nivel, que volverán a convertir a Forinvest en el epicentro de la actualidad económico-financiera del país”.

#seguros, seguros, premios, economía y finanzas, Forinvest, networking, Feria Valencia, La Noche de las Finanzas, Antonio Garrigues Walker, bufete Garrigues, Premios Forinvest 2017, Carlos Bertomeu, Air Nostrum, José María Serra Farré, Grupo Catalana Occidente, Javier de Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *