Gartner cita a Octo Telematics en un caso de estudio



El informe How to Achieve Digital Business Excellence by Mastering Pervasive Integration ya se ha presentado

El proveedor en telemática y soluciones de análisis de datos para la industria de seguros de auto Octo Telematics ha sido citado por Gartner Inc, compañía especializada en consultoría e investigación en tecnología de la información, en el informe How to Achieve Digital Business Excellence by Mastering Pervasive Integration (31 de agosto 2017).

Gartner señala que “para que la experiencia del cliente, el IoT, los ecosistemas, la inteligencia y los sistemas de TI funcionen juntos, una plataforma de negocios de tecnología digital debe interconectar de manera efectiva todas estas sub-plataformas a escala. Los líderes de aplicaciones deben implementar una estrategia de integración generalizada para tener éxito en los negocios digitales”.

Este informe, de los analistas de Gartner Massimo Pezzini y Yefim V. Natis, se ha presentado en el Gartner Symposium / ITxpo, en Orlando, Florida.

Gianfranco Giannella, director de operaciones de Octo Telematics, señala que “nos sentimos honrados de haber sido citados en el case study del informe. La utilización de tecnología híbrida de esta naturaleza significa que nuestros clientes y socios pueden integrar mejor las soluciones basadas en la nube con los procesos y sistemas internos. Esto maximizará su rentabilidad y les ayudará a obtener el máximo beneficio de los productos y servicios que ofrecemos”.

Quienes quieran conocer más información sobre el case study pueden hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *