Genaro Sánchez: ”A finales de abril tendremos 700 inscripciones para el XI Congreso”



Entrevistamos al presidente del Colegio de Granada tras la celebración del I Encuentro Mediación-Sector asegurador de Granada. Puedes ver el vídeo aquí

Colegio Granada entrev Genaro Sanchez I Encuentro video abr 16El Colegio de Granada celebró ayer por la tarde el I Encuentro de la Mediación y el sector asegurador de Granada con un acto institucional. Su presidente, Genaro Sánchez Capilla nos adelanta cómo van los preparativos del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores y hace un balance de la primera edición del Encuentro.

¿Cómo ha sido el I Encuentro de la Mediación y el Sector Asegurador de Granada?

Lo primero que decir de este primer Encuentro de la mediación y del sector asegurador de Granada es satisfacción. La satisfacción por el hecho de haber organizado un evento de gran magnitud, de gran calibre, algo que hasta ahora no se había hecho en la provincia. Era un compromiso que teníamos todos los miembros de la junta de gobierno. Y se hace a dos meses vista del congreso para reivindicar un poco esa esa fuerza que ahora sí que tenemos y es muy visible a nivel de sector seguros en Granada. Y sobre todo ver que la participación ha sido literalmente un lleno absoluto, y satisfacción por cómo ha transcurrido la jornada, por lo magnífico de las ponencias, por los actos que hemos programado a nivel institucional y ese toque emotivo en la parte final con el homenaje a nuestro compañero y antiguo presidente Antonio Martín. Estoy muy satisfecho y con ganas de que ya a la vuelta de un año volvamos a realizar el segundo encuentro.

¿Podrías contarnos cómo progresa la organización del congreso

Estamos a casi mes y medio vista, ya prácticamente ultimando detalles mínimos. Ahora es cuando realmente empezamos a ver la movilización de colegios provinciales por cómo se están generando las inscripciones de colegiados de otras provincias y abogamos por que a finales de abril tengamos ya en torno a 700 inscripciones entre los compromisos que tenemos con los sponsors y lo que son colegiados que a través de sus colegios y a través de las políticas que están siguiendo hayan decidido inscribirse al congreso.

¿Y el apoyo de las compañías?

Creo que vamos a batir récords. Granada va ser el congreso con el mayor número de sponsors hasta la fecha. Y ahí estamos aportando todos, desde Madrid y Granada. Para ello hay mucha percepción de lo que es el congreso en el sector seguros, están entrando también compañías que de forma indirecta están relacionadas con el sector asegurador, lo cual para nosotros es algo también muy elogiable y no sólo es ese dato sino también el dato de participación, que creemos que también lo vamos a conseguir y el dato de apoyo en cuanto sponsors que prácticamente ya está rondando la veintena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *