Genaro Sánchez Capilla presidirá el Colegio de Granada durante los próximos cuatro años



La institución colegial eligió a los componentes de su junta directiva

Colegio Granada Genaro Sanchez Capilla dic 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha elegido a su junta directiva para los próximos cuatro años, directiva que será presidida de nuevo por Genaro Sánchez Capilla.

Una vez finalizado el plazo habilitado para la presentación de candidaturas, sólo se presentó una de ellas. Fue respaldada con el aval de un elevado e importante número de colegiados y cumple con los requisitos establecidos en el reglamento electoral aprobado por el Consejo General y el colegio granadino.

La junta directiva estará formada por el ya citado Genaro Sánchez Capilla como presidente y por Enrique José Pérez Aguilera (vicepresidente), María Rosa Mir Gómez (secretaria) y José Luis Salmerón Bartolomé (tesorero). El presidente de la mesa electoral, Manuel Martín Vargas, procedió a su proclamación nombrando a los miembros de ésta como los componentes de la nueva junta de gobierno del colegio.

El próximo 19 de diciembre se celebrará la junta de gobierno, donde quedará constituido el nuevo equipo de personas que integrarán las distintas vocalías y cargos de responsabilidad de la institución colegial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *