General Re implantará la solución Compass de Tecnocom

El objetivo del acuerdo es mejorar el proceso de suscripción en seguros de vida y salud

Tecnocom, consultora multinacional IT de desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha cerrado un acuerdo con General Re, filial de la reaseguradora Berkshire Hathaway.

Su objetivo es la distribución e implantación de la solución Compass, que permite “hacer más eficiente” el proceso de suscripción en seguros de vida y salud a través del análisis de datos y valoración automática del riesgo a suscribir en tiempo real. El acuerdo tiene como objetivo impulsar el uso de soluciones analíticas de negocio en la toma de decisiones e integrarlas en los procesos de suscripción.

Francisco García, director general de la sucursal española de General Re, indica que en la compañía “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. En un mundo en el que la tecnología tiene una enorme relevancia, es imprescindible apoyarse en un especialista como Tecnocom para hacer frente a los nuevos retos. Esta alianza nos permitirá ampliar nuestra proposición de valor a un mayor número de clientes y mercados.”

Por su parte, el director general de banca y seguros de Tecnocom, Javier Rey, indica que el pacto “nos permite, además de incorporar soluciones analíticas a nuestra solución core de seguros Aneto, proporcionar a nuestros clientes el acceso a soluciones avanzadas al proceso de suscripción basado en la amplia experiencia de negocio asegurador de General Re en el mundo”.

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