Generali apagará la luz en La Hora del Planeta



La compañía se suma por tercer año consecutivo a esta iniciativa que tiene como objetivo concienciar sobre el consumo sostenible

Mañana sábado 24 de marzo, Generali participará en ‘La Hora del Planeta’. A través de esta iniciativa la ONG WWF convoca a empresas y ciudadanos de diversas partes del mundo a apagar la luz entre las 20:30 y las 21:30 horas. El objetivo es concienciar a la sociedad de que la actividad económica no debe perjudicar al medio ambiente. Generali explica que así contribuye a dar visibilidad a esta acción apagando los rótulos de sus oficinas más emblemáticas en Madrid y Cataluña, así como las de su sede central.

En materia de sostenibilidad, Generali recuerda que trabaja de manera continua para promover la transición hacia una sociedad y una economía más sostenible. “Como aseguradora, su misión es prevenir riesgos y proporcionar soluciones”, añaden. En esta línea, desarrolla acciones concretas para luchar contra el cambio climático y mitigar sus efectos. Gracias a su involucración en el cuidado medioambiental, así como a las medidas sociales y de gobierno corporativo que pone en práctica, la compañía se encuentra entre las más sostenibles según el ranking de Corporate Knights.

Además, el Grupo Generali ha aprobado recientemente una estrategia para luchar contra el cambio climático que apuesta por productos con valor medioambiental manteniendo un nivel mínimo de exposición en el sector del carbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *