Generali asegura embarcaciones y autocaravanas para disfrutar de las vacaciones sin riesgos



Agosto es sinónimo de vacaciones y de disfrutar al aire libre. En estas semanas aumenta el uso de embarcaciones y de autocaravanas para disfrutar de unos días de descanso. Generali cuenta con seguros especializados para este segmento exclusivo de vehículos de alto valor, Generali Náutico y Generali Autocaravanas.

La compañía explica que Generali Náutico “es el único seguro que ofrece la cobertura de Todo Riesgo para embarcaciones de recreo, además de las clásicas de Responsabilidad Civil y Pérdida Total”. Esta solución garantiza la máxima seguridad a armadores y propietarios de embarcaciones de recreo, al cubrir todas sus necesidades en alta mar pero sin olvidar las necesidades concretas de cada cliente.

Los barcos asegurados quedan así cubiertos por su valor real frente a todos los riesgos de pérdida total, pérdida total constructiva, gastos de salvamento o daños parciales; en el mayor límite de navegación estándar, hasta 200 millas de cualquier país miembro de la UE y, de forma adicional, en todo el mundo. Generali Náutico permite incluso contratar nuevas garantías adicionales contra riesgos de Guerra y Huelgas en las modalidades de Pérdida Total y Todo Riesgo.

Del mismo modo, Generali Autocaravanas cuenta con una de las mayores bases de datos de Marca-Modelo, que facilita el proceso de contratación y permite ofrecer las mejores ofertas a sus clientes, de acuerdo a sus necesidades concretas y a su comportamiento al volante. Así, se simplifica el proceso de contratación tratando un producto específico como un producto mayoritario, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *