Generali atiende a los afectados por el terremoto en Andalucía y Melilla en el teléfono 900 300 600



La compañía presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y a mediadores a través de esta línea de teléfono habilitada para tal efecto

Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por el terremoto originado en el Mar de Alborán que ha sacudido Andalucía y Melilla durante la madrugada del 25 de enero y que ha provocado varias réplicas.

El temblor ha provocado cuantiosos daños y heridos en multitud de poblaciones costeras de Melilla, Málaga y Almería, así como en diferentes puntos de Granada, Sevilla y Jaén.

A través de este servicio, activo desde el día 25 de enero, la compañía presta asesoramiento a sus clientes y mediadores sobre las gestiones y documentación necesaria para la tramitación de los siniestros acontecidos, que serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros a través de la página web www.consorseguros.es y del teléfono 902 222 665.

Asimismo, los asegurados que lo requieran pueden acudir a la oficina de Melilla situada en el Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga 7 L.

Generali ha dado, además, instrucciones a Europ Assistance para la retirada de aquellos vehículos dañados por el terremoto y asegurados por la compañía para su traslado al taller solicitado por el cliente, donde el Consorcio efectuará, si procede, la correspondiente peritación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *