Generali celebra la segunda edición del “Día Sin Cole”



El objetivo de la compañía es fomentar la conciliación laboral y personal de sus empleados con hijos en edad escolar

Generali vuelve a poner en marcha el “Día Sin Cole”, una actividad que fomenta la conciliación laboral y personal de sus empleados al permitirles llevar a la oficina a sus hijos en días laborables no lectivos.

De esta manera, los niños de entre 3 y 12 años conocen el lugar de trabajo de sus padres al tiempo que disfrutan de una completa jornada de juegos y actividades, según explica la compañía en un comunicado.

La iniciativa ha tenido lugar hoy en Barcelona, en las oficinas de Pedrosa, tras cosechar un gran éxito, en su edición anterior, celebrada el pasado viernes 17 de febrero en Madrid.

En total cerca de 100 niños han disfrutado de talleres donde han aprendido robótica, han hecho desfiles de carnaval, han participado en un photocall y han realizado una gymkana por las oficinas de Generali.

El “Día Sin Cole” es una acción que se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos de Generali y coincide con uno de sus valores corporativos: Value Our People.

Según ha señalado Alberto Ogando, director de Recursos Humanos de Generali España, “con esta acción la Compañía demuestra el compromiso que mantiene con sus empleados, su activo más importante, mediante la creación de un ambiente de trabajo accesible y respetuoso con sus necesidades familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *