Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por las lluvias en Levante

Generali

La compañía presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600. Los daños producidos por las fuertes lluvias serán atendidos por el Consorcio de Compensación de Seguros al tratarse fundamentalmente de inundaciones, Generali facilitará lo más posible las gestiones a sus asegurados: 900 300 600

Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por las lluvias que se están produciendo en los últimos días en la zona de Levante: 900 300 600.

A través de este servicio, la compañía facilita información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros que hayan podido acontecer y que serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros.

Por otro lado, Generali agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.

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