Generali imparte formación en el Colegio de Guipuzcoa



generali colegio de Guipuzcoa

El pasado lunes 28 de mayo, se celebró en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipuzcoa una jornada formativa dirigida a los colegiados, al personal y los representantes y mediadores de la compañía Generali.

Lola Cabello de los Cobos Narváezsenior underwriter financial lines en Generali, Licenciada en Derecho y con una amplia experiencia profesional como especialista en D&O— fue la ponente principal, acompañada por Iñaki Echevarren, director técnico de empresas en Territorial Norte. Asimismo, se realizó una simulación de cotización en el sistema, demostrando la sencillez del proceso y la gran oportunidad que supone la comercialización de este producto con Generali.

El colegio agradece la asistencia de Francisco Javier Menéndez Amago, director Territorial de Generali; Juan Carlos Marcet, director de la sucursal Guipuzcoa Red propia; Patxi de Miguel, director de Sucursal Guipuzcoa corredores; y Marijo Llamas, directora de la sucursal Eibar. Como representante institucional acudió a la jornada Asier Azkona, vocal de agentes del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipuzcoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *