Generali inaugura dos nuevas sucursales en Córdoba y Almería



GENERALI Sucursal Cordoba Vial jun 16En línea con su firme apuesta por la mediación, Generali ha estrenado dos nuevas sucursales en Córdoba y Almería tras la reorganización de sus unidades comerciales en estas provincias andaluzas, donde fue líder en ventas en 2015 y cuenta con más de 90 oficinas y 117.500 clientes.

Con una superficie de más de 800 m2 y ubicada en los números 7 y 9 de la Avenida Al Nasir, la Sucursal Córdoba Vial está dirigida por Manuel Delgado. Por su parte, la Sucursal Almería está dirigida por Gonzalo J. Bernal Coello y cuenta con más de 800 m2 de superficie en los números 17 y 19 de la Avenida Federico García Lorca. Ambas sirven para prestar un mejor servicio a sus clientes y a su red comercial, formada por 120 agentes en Córdoba y 174 en Almería.

El director general comercial de Generali, Juan Luis Cavero, ha aprovechado su participación en los actos de inauguración de estas dos nuevas oficinas para incidir en “el liderazgo de Generali en Córdoba y Almería, así como en la convicción de que nuestro modelo de cercanía al cliente, apoyado en mediadores profesionales, es el que más valor añadido aporta”. Estos son los motivos que “nos han llevado a inaugurar estas nuevas sucursales. Dos espacios en los que nuestros agentes exclusivos encontrarán todo el apoyo necesario para ofrecer el mejor servicio al cliente y con los que podremos seguir impulsando nuestro posicionamiento en la región”, ha señalado.

Este crecimiento responde a los ambiciosos objetivos de la compañía en Córdoba y Almería, donde ya cuenta con una estructura comercial muy profesionalizada, que en 2015 superó los 77.500 y los 40.000 clientes respectivamente, entre particulares y empresas, explica la compañía en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *