Generali lanza dos nuevos productos de vida-inversión



Ambos seguros buscan ofrecer rentabilidades más atractivas a los clientes

Generali España ha lanzado dos nuevos productos de vida-inversión: Generali Multinversión Selección y Generali Equilibrio Pias. Con ellos se busca “ofrecer rentabilidades más atractivas a los clientes, con un riesgo moderado, accediendo a carteras de activos financieros seleccionadas y gestionadas por Generali Investments”.

En un entorno de bajos tipos de interés, los nuevos productos de vida-inversión de la aseguradora están destinados a clientes que deseen una solución flexible que les permita diversificar su inversión. De este modo podrán acceder a distintos mercados y tipos de renta: fija, variable, nacional e internacional.

Con Generali Multinversión Selección se puede optar a una rentabilidad más atractiva que con otras opciones de ahorro. Incluye, además, un capital adicional sobre la inversión acumulada en función de la edad en caso de fallecimiento.

Por su parte, Generali Equilibrio Pias es un Plan Individual de Ahorro Sistemático que permite al cliente invertir en carteras acordes con su perfil de riesgo. Este producto incluye una opción con rentabilidad garantizada a la que el cliente puede dedicar hasta un 50% del total de la inversión. Además, el cliente podrá optar a la total exención fiscal de los rendimientos en su IRPF, siempre que se cumplan los requisitos legales.

Ambos productos van dirigidos tanto a pequeños ahorradores como a clientes con perfil inversor, ya que se pueden realizar aportaciones periódicas, extraordinarias y únicas. Además, en ambos casos es posible contratar arbitrajes automáticos de traspaso del fondo acumulado entre las diferentes carteras de inversión con la finalidad de mantener una determinada política de inversión. Asimismo, también contemplan la posibilidad de establecer un límite máximo de posibles caídas en el valor de la inversión (nivel de protección o stop loss) y contemplan el derecho de rescate total o parcial desde el primer día.

Otra de las ventajas de los clientes que adquieran estos nuevos productos es que “cuentan con el respaldo de la gestión profesional de uno de los gestores de activos más importantes de Europa. Se trata de Generali Investments, que con un volumen de patrimonio gestionado de más de 452.000 millones de euros es la compañía del grupo especializada en gestión de activos.

Estos productos son parte de Generali Investsments Sicav (sociedad de inversión designada como de capital variable con diversos fondos establecidos conforme al marco jurídico del Gran Ducado de Luxemburgo). .

Para garantizar que los clientes reciban la mejor información, la compañía “ha desarrollado un intenso plan de formación a su red comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *