Generali lanza Generali SIALP III, un seguro de ahorro con ventajas fiscales



Sede en Madrid de GeneraliGenerali acaba de lanzar Generali SIALP III, un nuevo producto de ahorro con grandes ventajas fiscales (exención de los rendimientos de capital mobiliario procedente del seguro), con el que propone a sus clientes una alternativa de ahorro con un interés técnico garantizado durante toda la vida del seguro.

Este interés mínimo se establece al comienzo del contrato y se aplica sobre el plan de pagos de primas periódicas y permite a la compañía ofrecer un capital cien por cien asegurado al vencimiento de la póliza.

“Generali SIALP III es una fórmula de ahorro sencilla y flexible, que ofrece varias alternativas para realizar los pagos de las primas (de forma mensual, trimestral o semanal) sin ningún coste adicional; y permite aportar primas extraordinarias en cualquier momento”, explica el grupo asegurador. Las aportaciones máximas serán de 5.000 euros anuales. Además, este producto permite duraciones superiores a cinco años, para poder disfrutar de las ventajas fiscales.

Una vez transcurrida y abonada la primera anualidad, el cliente podrá modificar el criterio de crecimiento de sus primas periódicas; incrementar o disminuir su importe; suspender el pago y reanudarlo cuando considere oportuno; o incluso ejercer el rescate total del capital, en cualquier momento.

Para Jorge García, director de División de Vida y Seguros Personales, “productos como Generali SIALP III ponen de relieve nuestro continuo esfuerzo por la excelencia y por adecuar nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *