Generali lleva al Maratón de Múnich a sus asegurados de salud



generali

La aseguradora sortea 15 invitaciones para participar en la carrera patrocinada por Generali. Los interesados podrán inscribirse en el sorteo hasta el próximo 31 de julio

Generali, en su objetivo de promover estilos de vida saludables, sorteará 15 plazas para participar en el maratón de Múnich, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre. Los actuales clientes de salud, así como los nuevos clientes que contraten un seguro de salud en las oficinas de la compañía o a través de su página web hasta el próximo 31 de julio podrán participar en el concurso.

Para dar a conocer esta campaña Generali ha contado con el apoyo de Jesús Calleja, que ha desarrollado una serie de vídeos con consejos para practicar este deporte.

Los ganadores del concurso viajarán a la ciudad alemana el próximo 12 de octubre y regresarán a España el 14 de octubre. Generali se hará cargo de los desplazamientos, el alojamiento, los traslados desde el aeropuerto y el dorsal para competir en la maratón. La compañía explica que las bases pueden consultarse en www.generali.es.

Un comentario en «Generali lleva al Maratón de Múnich a sus asegurados de salud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *