Generali no se baja del podio



Generali

Top Employer ha otorgado a Generali esta certificación por su política de Recursos Humanos y el alto nivel de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados

Generali ha obtenido la certificación Top Employer por segundo año consecutivo. Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta de la aseguradora por promover medidas que fomenten el talento, el crecimiento profesional y la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados.

Alberto Ogando, director de RRHH de Generali España ha señalado que “desde la compañía estamos profundamente orgullosos de poder recibir esta certificación. En Generali realizamos grandes esfuerzos para que nuestros empleados tengan garantizados los máximos estandartes de calidad en su día a día en línea con nuestro valor “Value our People”.

Entre las novedades que se han tenido en cuenta este año en la valoración del grupo asegurador destaca el programa de mentoring, así como las acciones que impulsan la diversidad; la iniciativa de RSC The Human Safety Net que ayuda a las comunidades más vulnerables para crear una sociedad más sana, fuerte y sostenible; así como el Plan de Retribución Flexible, el Proyecto Smartworking y las medidas que aumentan la flexibilidad horaria y la conciliación familiar y laboral. Además, se ha tenido en cuenta el esfuerzo de GENERALI por fomentar los hábitos de vida saludables entre sus empleados tanto en lo referente a la prevención como a la alimentación y la actividad deportiva.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. De este modo, para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

#seguros, seguros, RRHH, empleo, Mejores empresas para trabajar, Top employer, Generali, Alberto Ogando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *