Generali nombra a Giovanni Liverani CEO de la aseguradora en Alemania



Giovanni Liverani, responsable de la Región EMEA de Generali, será nombrado CEO de Generali en Alemania a partir del 1 de abril de 2015. El nombramiento lo efectuará el Comité de Dirección de Generali, presidido por Mario Greco, CEO del Grupo Generali. El grupo asegurador italiano nombrará próximamente al sucesor de Liverani al frente de la Región EMEA.

Dietmar Meister, CEO de Generali en Alemania, será nombrado presidente del Supervisory Board de Generali Alemania, asumiendo el cargo de Wolfgang Kaske, que ha anunciado su jubilación tras 16 años como presidente.

Estos cambios suponen un paso adelante en el objetivo de Generali de acelerar el desarrollo del giro estratégico del grupo y de lograr una mejor integración de sus negocios en todo el mundo. En este sentido, Liverani aporta una amplia y diversificada experiencia internacional, una fuerte orientación hacia la innovación y hacia el cliente y un profundo conocimiento del grupo asegurador, que le permitirá identificar y reforzar sinergias entre negocios, compartir la excelencia técnica y optimizar el negocio para afrontar los retos del mercado asegurador alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *