Generali obtiene la certificación EFR en conciliación

Los auditores han reconocido el modelo de gestión de la conciliación familiar y laboral de la compañía

Generali certificado efr dic 16Generali España ha obtenido la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable), emitida por la Fundación Más familia, que reconoce el trabajo de la compañía en gestión de la conciliación. La compañía señala que los auditores han destacado “el buen conocimiento por parte de los trabajadores de los principales aspectos del modelo EFR: compromiso de la dirección con la conciliación, catálogo de medidas adoptadas, etc. Un sistema que responde a una cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respecto y el compromiso mutuos”.

La compañía recibió la certificación el pasado lunes en un acto presidido por el consejero delegado de Generali España, Santiago Villa, que destacó que “en Generali España tratamos de crear un entorno positivo y motivador para el desarrollo de nuestros empleados en línea con nuestros valores como “Valure our people” y “Live the community”. Por ello es tan importante recibir esta certificación ya que la conciliación familiar y laboral es una prioridad para nosotros. En Generali nos gusta cuidar a nuestra gente porque es la mejor forma de cuidar el futuro de la empresa”.

En el informe de certificación se ha valorado positivamente la implicación de la Dirección de Generali en el apoyo activo a la conciliación de sus empleados, dentro de las capacidades de cada uno de ellos. Además, la entidad ha destacado la calidad de las medidas de conciliación que la compañía ha puesto en marcha hasta ahora.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *