Generali presenta a su red de agentes su estrategia de negocio para 2013



Generali Seguros ha celebrado la cuarta edición de sus convenciones anuales, en la que ha presentado sus principales líneas de negocio para 2013. Las convenciones se han celebrado en Valencia, Madrid, Zaragoza y Cádiz, según explica la compañía en un comunicado.

En total, esta nueva edición ha contado con la participación de más de 1200 agentes, que han podido conocer de primera mano las principales novedades con las que la aseguradora afronta el nuevo ejercicio que comienza.

En concreto, este año las convenciones contaron con las ponencias de Jaime Anchústegui, consejero delegado de Generali, de Santiago Villa, director general comercial y de Pedro Artús, director general técnico.

Jaime Anchústegui fue el encargado de hacer un análisis de 2012 y la actual situación del sector y, en concreto, de la compañía frente a sus competidores. Un año, en el que subrayó “Generali ha cerrado un muy buen ejercicio, pero sobre todo, ha conseguido lo más difícil: crecer con rentabilidad en un entorno extraordinariamente complejo”. El consejero delegado recodó además las claves del éxito de la compañía: “precios competitivos, procesos simplificados y eficientes, calidad de productos y servicios y una excepcional acción comercial alineada con los objetivos corporativos”.

Pedro Artús, director general técnico de la compañía, presentó las nuevas aplicaciones y productos que la aseguradora pondrá a disposición de su red de agentes y mediadores en 2013. Entre estas novedades, destaca el nuevo seguro de autos ‘Pago como Conduzco’, desarrollado conjuntamente con Telefónica y que permite ajustar la prima según los hábitos de conducción del asegurado.

Por su parte, el Director General Comercial de Generali Seguros, Santiago Villa, se encargó de presentar las claves para lograr la máxima eficiencia en la gestión de  las carteras y la captación de nuevos clientes. Villa destacó el compromiso de la compañía y los recursos que ofrece a la red agencial para impulsar las ventas y el crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *