Generali presenta un nuevo servicio para sus asegurados de salud

Doctor Online 24 horas

La digitalización y el servicio de calidad son dos de las grandes apuestas de Generali España. La compañía innova cada día para presentar servicios como Doctor Online 24 horas, una herramienta que permite a sus usuarios mantener el contacto directo y fluido con su médico.

A través del área personal e-Cliente, Doctor Online 24 horas integra funcionalidades como la posibilidad de solicitar que te llame un médico (Call-back), servicio telefónico de urgencias 24 horas y petición de video consulta médica de 9:30 h a 20 h, con una antelación de sólo tres horas.

Doctor Online 24 horas permite igualmente compartir ficheros, incluidas imágenes, pintar o resaltar sobre ellas mientras se realiza la video consulta, acceder al histórico e intercambiar comentarios y notas con el profesional.

Este proyecto muestra el esfuerzo de Generali por satisfacer las necesidades de sus clientes, incluso adelantarse a las mismas y pone de relieve su carácter innovador y enfoque digital en línea con su estrategia simpler, smarter and faster.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.