Generali presenta su plan estratégico a su Consejo Asesor



Durante la reunión se constituyeron los grupos de trabajo para analizar los puntos fuertes y los ámbitos de mejora que fortalecerán el desarrollo del canal de la mediación

GENERALI Consejo AsesorGenerali reunió el pasado 1 de octubre a su Consejo Asesor en Madrid para comunicar el plan estratégico del grupo tanto a nivel internacional como en España. Este órgano consultivo, que asesora a la Alta Dirección de la compañía, está integrado por los principales agentes de seguros del Club Generali y Club Vida.

El Hotel Palace fue el lugar elegido para esta reunión, en la que los miembros del Consejo Asesor pudieron conocer de primera mano el estado de los principales proyectos de la compañía y su involucración para mantener el canal agencial en el centro de la actividad corporativa. También se repasaron los avances realizados en el primer semestre de 2015.

Además, se constituyeron grupos de trabajo para valorar las principales recomendaciones del Consejo Asesor en asuntos fundamentales para el desarrollo de la compañía y del canal de la mediación. Cuestiones como el diagnóstico y servicio ofrecido por la compañía, los productos de Autos, Multirriesgos Particulares, la gama de Vida Ahorro y Protección, así como los avances en la transformación digital de la compañía y de la mediación.

Finalizada la jornada, se celebró una cena de gala en el Casino de Madrid en la que Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, expuso su visión sobre la evolución del sector asegurador y sus principales retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *