Generali promueve la participación de empleados y clientes en el VI Perrotón



La aseguradora pretende concienciar en el cuidado a los animales de compañía

Como parte de la campaña Súperdogs, puesta en marcha por Generali el pasado verano para concienciar sobre la importancia de la adopción de animales y contra el abandono, la compañía se suma a la sexta edición de Perrotón. Esa es una carrera solidaria “por la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía”.

Como parte de esta iniciativa, la firma pone a disposición de clientes y empleados 100 inscripciones gratuitas para que corran con sus perros. Para conseguirlas los interesados deben registrarse en Club Más que Seguros (club.generalimasqueseguros.com) antes de mañana. Los ganadores obtendrán un dorsal de participación para la carrera, que se celebrará el próximo 15 de octubre, domingo, en Madrid.

Perrotón es una iniciativa que tiene el objetivo de promover y fomentar un trato responsable hacia los animales de compañía. Desde que celebrará su primera edición hace cinco años, la actividad ha contado con la participación de más de 11.500 perros acompañados de sus dueños.

Por su parte, Súperdogs es una iniciativa lanzada en colaboración con la Asociación Canina TAO, que parte de un entrenamiento especializado por parte de un adiestrador profesional de perros en situación de adopción.

Mediante este adiestramiento, los perros aprenden habilidades con las que pueden ayudar a que sus nuevos hogares sean más seguros. Las aptidudes van desde la detección de incendios hasta la reacción en caso de que su futuro dueño esté sufriendo alguna emergencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *