Generali refuerza su equipo directivo con el fichaje de José García Naveros como Director financiero (CFO)



Generali Jose Garcia ene 16Generali España ha nombrado a José García Naveros Chief Financial Officer (CFO, director financiero por sus siglas en inglés) de la compañía. García Naveros, de 43 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Empresariales por la misma universidad. Asimismo, ha complementado su formación con un posgrado en Auditoría de Cuentas en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Durante los últimos cinco años, José García ha estado establecido en Sao Paulo, donde ha desempeñado funciones de CFO tanto en Zurich-Santander Brasil como en Allianz Seguros Brasil. Actualmente, tras su nombramiento en Generali España asumirá la responsabilidad de los departamentos de Planning & Control, Financial Reporting y Actuarial Function de la compañía.

Esta incorporación forma parte de la apuesta de Generali por captar talento y contar entre sus empleados con los mejores profesionales. Según García Naveros, “se trata de un reto ilusionante y desafiador tanto a nivel personal como profesional y que supone una oportunidad única de formar parte de un Grupo líder a nivel internacional, donde espero aportar todo mi conocimiento generado durante mi experiencia internacional así como tener la oportunidad de desarrollar mi carrera junto con el resto de profesionales del Grupo Generali”.

Por su parte, el consejero delegado de Generali España, Santiago Villa, ha destacado que “la llegada de José García Naveros es una gran noticia para todos los que trabajamos en Generali y su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de contar con los mejores profesionales que nos permiten seguir creciendo como compañía y mejorando en nuestro compromiso con los clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *