Generali renueva su página web corporativa



generali nueva webGenerali estrena página web corporativa. Con un nuevo diseño más visual, el portal incluye las noticias más importantes del grupo asegurador italiano y pone de relieve temas modernos que sitúan a Generali “como una de las aseguradoras más relevantes a nivel mundial”, explica la compañía en un comunicado.

La remodelación de generali.com, con un nuevo diseño gráfico, rápido e intuitivo y un enfoque basado en el storytelling, es el resultado de la voluntad del Grupo Generali de encontrar nuevas formas de comunicar e implicar a clientes, accionistas así como otros grupos de interés.

La nueva página web se basa en una plataforma responsive capaz de ajustar su diseño y contenido en función del dispositivo (PC, tablet, smartphone) y del sistema operativo (Android, Apple, Windows), adaptando automáticamente su tamaño, orientación y resolución en la pantalla.

Simone Bemporad, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Generali, señala que “hemos transformado la página web de Generali en una página de storytelling que refleja la realidad de hoy en día. A la vez que continuamos aportando datos e información respecto al grupo y sus actividades, nuestro objetivo es hablar de la raíz de nuestro negocio: la seguridad, tranquilidad y una vida mejor –tratando temas que afectarán a nuestro futuro, nuestro bienestar, las tendencias económicas y demográficas, la tecnología, la salud, el cambio climático o la sociedad. También garantizaremos, mediante una presencia renovada en las redes sociales y actividades integradas en la web, un diálogo con nuestros principales seguidores y otros grupos de interés. Se trata de un enriquecedor intercambio de puntos de vista y experiencias que será la piedra angular de un contenido dinámico y relevante. Además, y lo más importante, nuestros clientes –que ya son el centro de una gran transformación que ha empezado el grupo– podrán valorar los distintos aspectos que contribuyen a hacer de Generali la mejor elección en el mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *