Generali revisa la estrategia del canal agencial con su Consejo Asesor



generali

Generali ha reunido a su Consejo Asesor en Madrid con el objetivo de poner en común puntos de vista sobre el mercado asegurador, así como los planes estratégicos diseñados por la compañía.

Este año, seis nuevos agentes se han incorporado al Consejo Asesor, que en está ocasión fue compuesto por 27 miembros en total, con amplia representación geográfica. Así, la compañía afirma que “se mantiene la estabilidad y experiencia de los miembros más veteranos, al tiempo que se incluyen los nuevos puntos de vista de los agentes recién incorporados. De este modo, Generali asegura una visión completa y dinámica de las necesidades del canal de agentes exclusivos”.

Para los agentes este encuentro supone una oportunidad para compartir con la alta dirección de la aseguradora sus experiencias, así como las tendencias de mercado que detectan de primera mano en sus respectivas zonas de influencia.

Asimismo, los agentes ofrecen su visión sobre las diversas acciones que la compañía está desarrollando y se valoran iniciativas para mejorar la propuesta de valor a nuestros clientes. Al mismo tiempo que la dirección conoce de la mano de sus mejores agentes, las necesidades y tendencias que se están produciendo en el mercado.

El Consejo Asesor es el máximo órgano consultivo a nivel nacional que asesora a la Dirección General de la compañía. Está compuesto por los primeros agentes clasificados del Club Generali y Club Vida. Este encuentro anual con agentes es una sesión de gran importancia para la compañía, ya que permite acometer nuevas iniciativas de mejora en torno a uno de sus principales pilares: el canal agencial, señala la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *