Generali se reúne con sus corredores en La Coruña



Generali se reúne con sus corredores en La Coruña

A mediados de octubre, en La Coruña, Generali presentó a sus corredores las previsiones para 2019 y las últimas novedades de la compañía. La cita contó con la participación de 100 corredores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

Durante este encuentro y bajo el lema Siente a tu lado la fuerza del león, Santiago Villa, consejero delegado de Generali en España, y Juan Luis Cavero, director general comercial, analizaron los datos y tendencias sectoriales y dieron a conocer los proyectos que la compañía ha desarrollado este año.

El evento también contó con la participación de Fermín Riaño, director de Área del Canal de Corredores, que habló de la importancia de la prevención como valor añadido en el asesoramiento a los clientes; Guillermo Calderón, director customer & distributor experience, que anunció las novedades digitales de la compañía desarrolladas especialmente para el canal de corredores; Javier Daguerre, director de grandes prescriptores de Servicios Personales y Negocio Internacional, que explicó el programa de Employment Benefits y José María Conde-Salazar, director de área de clientes y distribución de Global Corporate & Commercial que describió las oportunidades y sinergias para los corredores, sobre todo cuando un cliente decide internacionalizar su negocio.

En el ámbito del negocio internacional destacó el potencial de crecimiento de un mercado poco explotado en el que la labor del corredor es muy significativa ya que puede ofrecer, por medio de la red internacional de la aseguradora, un asesoramiento integral para asegurar los intereses de las pymes fuera de España.

En su intervención, Santiago Villa explicó que “las claves para el crecimiento de las corredurías se cimienta en tres grandes pilares: la digitalización como oportunidad para hacer más eficiente el negocio y dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes; la prevención como valor añadido para el asesoramiento a las empresas y el acompañamiento en la internacionalización de los clientes (empresas), enmarcando estas dos últimas dentro de las soluciones diferenciales que hacen al corredor profesional insustituible en nuestra industria”.

Por su parte, Juan Luis Cavero puso de manifiesto que “para Generali el canal de corredores representa uno de los ejes estratégicos de desarrollo y crecimiento y que su capacidad de asesoramiento profesional posibilita que el canal mantenga su significativa cuota de mercado de forma inalterada”.

Durante la convención se presentaron las nuevas herramientas tecnológicas de la compañía, fruto de su apuesta por la innovación y su estrategia Simpler, Smarter. Faster, destacando la gestión del dato y su intercambio con el mediador así como la conectividad como base de apoyo en una gestión comercial eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *