Generali y Espabrok afianzan su relación comercial de cara a 2017



La aseguradora y la asociación de corredurías refuerzan su acuerdo de colaboración

Espabrok acuerdo Generali dic 16Generali y Espabrok han reforzado para el 2017 el acuerdo de colaboración vigente entre ambas entidades, en “una apuesta clara de la entidad aseguradora por la estrategia de desarrollo de la asociación de corredurías”.

Luis López Visús, director general de Espabrok, afirma sobre el acuerdo que “nuestra estrategia para los próximos meses tiene el foco en el crecimiento del negocio de empresas y la dotación de tecnología a nuestra red para afrontar los nuevos comportamientos de los clientes. Generali comparte dichas inquietudes, y juntos podemos trabajar en experiencias de éxito”.

Por su parte, Fermín Riaño, director del canal de corredores de Generali, señala que en su empresa “seguimos apostando por el canal de corredores y las asociaciones de corredores, en concreto con Espabrok, la cual ha demostrado el compromiso y cumplimiento de los compromisos. Estamos convencidos de que la relación seguirá siendo cada vez más estrecha y fuerte y que los crecimientos de estas anualidades se verán repetidos en las siguientes, enfocando hacia un negocio equilibrado, balanceado y con un componente de empresas muy alto”.

La aseguradora ha establecido un calendario de reuniones con la red a nivel territorial, con el objetivo de “fomentar aún más la cercanía de su equipo comercial y técnico, dar a conocer la operativa de gestión y aumentar el conocimiento de sus soluciones aseguradoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *