Génesis firma un acuerdo con la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) y la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aesfas)



Génesis, la compañía de directo del Grupo Liberty Seguros, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y Aesfas, la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior, por el que los miembros de ambas asociaciones podrán contratar los productos de Génesis: Auto, Hogar, Moto y Vida en condiciones ventajosas, explica la compañía en un comunicado.

La firma de este convenio se ha efectuado a través de la Correduría de Seguros Benito Contreras, especializada en seguros para particulares y colectivos de cualquier índole. Benito Contreras destaca que “a través del programa affinity, Génesis pone al alcance de los corredores unas herramientas de gestión altamente cualificadas, de tal forma que podemos ofrecer a nuestros clientes unas prestaciones inigualables tanto en precio, como en calidad de servicio y atención a los mismos. En este convenio firmado con UDP AESFAS se ve claramente la capacidad de adaptación a un colectivo singular”.

Por su parte, la UDP es la primera confederación de mayores de España, cuenta con más de 2.500 asociaciones y más de 1.500 asociados de todas las Comunidades Autónomas y tiene presencia en varias ciudades de otros países.

Por su parte, la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior (Aesfas), está compuesta por hombres y mujeres procedentes del funcionariado que se encuentran jubilados y son pensionistas.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes Luis Martín, presidente de UDP, Paca Tricio, directora gerente de UDP, y Javier Conejero, presidente de Aesfas, acompañados de Benito Contreras, mediador en la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *