Génesis y Uniteco ofrecerán seguros con mejores condiciones a la Federación de Familias Numerosas



La Correduría de Seguros Uniteco ha firmado un acuerdo con Génesis Seguros para ofertar los productos de la aseguradora a las familias numerosas integradas en la Federación de Familias Numerosas.

Según explica la compañía de seguros, de esta forma, más de 25.000 familias españolas podrán beneficiarse de la contratación de los productos de Génesis, Automóvil, Moto, Hogar y Vida en condiciones muy favorables.

“Los seguros de directo del Grupo se adaptan muy bien al negocio de colectivos. Por eso, y por nuestra experiencia en este campo, ponemos este conocimiento y todas nuestras herramientas tecnológicas de marketing y comunicación al servicio de nuestra red de mediadores, como es el caso de Uniteco”, asegura Isabel Ceresuela, Affinity Manager de Génesis.

En este sentido, Javier Martin Maroto responsable de Colectivos de Uniteco considera que este acuerdo es una oportunidad para ambas partes. “A nosotros, Génesis nos ofrece su confianza y nos ha demostrado que tiene un gran expertise en la gestión de colectivos. Y por otra parte nosotros nos podemos seguir relacionando de forma muy personal con la Federación de Familias Numerosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *