Ges Seguros trabaja con Asitur para implantar la videoperitación



El Director General Adjunto de Ges ofrece una visión de la evolución de la aseguradora, los proyectos que tienen en marcha y la importancia de ofrecer un servicio personalizado a los clientes

David Canencia, director general adjunto de Ges, concede una entrevista a Asitur Focus en la que hace un recorrido por su trayectoria profesional, la actividad de la compañía de seguros y el papel de Asitur en la experiencia cliente. En la entrevista, el directivo destaca los cambios que ha sufrido la compañía a lo largo de estos años y mantiene que la esencia es la misma de siempre, aunque tendrá que adaptarse para seguir creciendo.  

Además de subrayar la actividad del área comercial e informática, Canencia resalta la videoperitación como uno de los proyectos más destacados en los que actualmente está trabajando la compañía de la mano de Asitur. Un hito que está cumpliendo todas las expectativas y que se extenderá a otras zonas, señalan.

Por último, el director general adjunto de Ges desea que la compañía “siga siendo tan sólida como hoy y que continúe respondiendo a la confianza que los clientes depositan en ella”. En palabras de David Canencia: “Si tuviésemos una foto del futuro de Ges, estoy convencido de que sería una foto buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *