Goteras y filtraciones por daños atmosféricos, nuevas garantías Axa para comunidades



Axa lanza una nueva oferta para comunidades de propietarios y vecinos más ágil en la contratación y más innovadora en las coberturas

Para Nuria Fernández, directora de particulares de la aseguradora, “con Comunidades integral damos continuidad a la nueva gama de seguros flexibles y modulares que ya lanzamos el año pasado con Comercio y oficinas y que tan buena acogida han tenido. Incorporamos nuevas garantías y mejoramos coberturas pensando en las necesidades de los asegurados, con la garantía de la calidad del servicio y el mejor asesoramiento de nuestra red de mediadores profesionales”.

Entre las principales novedades cabe destacar los daños por goteras y filtraciones provocados por fenómenos atmosféricos como lluvia, viento, pedrisco o nieve. O el servicio de conservación de edificios (ITE). EI asegurado dispone, sin coste alguno, de un servicio telefónico de asesoramiento respecto a normativas relacionadas con la conservación del edificio, la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y las barreras de accesibilidad (implantación de ascensores, plataformas salva-escaleras, etc.) También se presta información sobre los trámites necesarios para solicitar subvenciones, desde a qué tipo de ayudas puede optar, así como a qué organismos deben dirigirse para tramitar dichas subvenciones.

El nuevo seguro de comunidades también incluye la reparación de avería sin daños agua. Es decir, la cobertura de los gastos necesarios para la localización, reparación de fugas accidentales de agua u otros líquidos aun cuando no se hayan producido los daños de este apartado.

Axa se hará cargo del exceso de consumo de agua como consecuencia de un siniestro cubierto por la garantía. Con el fin de facilitar las necesidades de la comunidad, la aseguradora ha paquetizado su oferta en tres bloques, atendiendo a las coberturas del edificio, los vecinos y el propietario o inquilino.

Comunidades integral de Axa cuenta además con otras garantías importantes, como la RC de los órganos de gobierno de la comunidad o la protección jurídica, que incluye reclamación por impago de propietarios o inquilinos en caso de único propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *