Granada acoge el XIII Foro de Encuentros sectoriales Mapfre-Colegio de Granada



El pasado 30 de mayo se celebró el XIII Foro de Encuentros sectoriales MapfreColegio de Granada. La jornada fue inaugurada por José Miguel Moreno, director de la oficina de Corredores, y a ella acudieron un gran número de mediadores, tanto de la red profesional de Mapfre como colegiados.

También estuvieron presentes el Vocal de Formación del Colegio de Mediadores de Granada, Juan Bautista Meseguer, y Ángel Frontaura, director nacional de Desarrollo de Negocio del Canal de Corredores de Mapfre España.

Con posterioridad tomó la palabra el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, quien resaltó la oferta de valor complementaria que para el Colegio le supone participar en los encuentros sectoriales que Mapfre organiza en la provincia de Granada. Sánchez Capilla destacó la importancia que para todos los profesionales de la mediación tiene la formación como piedra angular de su oferta de valor, especialización y profesionalización frente a otros canales de distribución de seguros.

En la jornada se impartieron ponencias sobre Construcción: Soluciones aseguradoras, seguros decenales, así como Ciber riesgos en la empresa: Normativa y soluciones aseguradoras, impartidas por Juan José Marín González, responsable técnico, Grandes Cuentas y Coaseguro/Reaseguro Aceptado de Mapfre España, y David Arias Bermúdez, responsable técnico, Responsabilidad Civil de Mapfre España.

El acto fue clausurado por José María Alonso de Lomas, director territorial de Granada-Almería, ratificando el compromiso que Mapfre tiene hacia la formación continua de los mediadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *