Grumesa ofrecerá asesoramiento sobre riesgos laborales al Colegio de mediadores de Seguros de Valencia

Grumesa ofrecerá asesoramiento en el ámbito de la prevención de riesgos laborales al sector de la mediación valenciano gracias al protocolo firmado con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. El acuerdo fue rubricado por Antonio Pardo, gerente de Grumesa, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, con la presencia en el acto de José Cebrián, miembro de la comisión técnica de la Junta de Gobierno del Colegio de Valencia.

Entre los servicios que prestará Grumesa se encuentran los cursos de formación sobre los riesgos laborales a las plantillas de los despachos; además de un seguimiento de la salud de los trabajadores a través de la realización de revisiones médicas y una labor de promoción de la salud en el trabajo.

Según Antonio Pardo, gerente de Grumesa, “esta colaboración favorece el estudio del sector tanto en su conjunto, como de manera individual para cada uno de sus asociados”. Estas acciones también permitirán efectuar “un estudio epidemiológico, a través del cual se pondrá de manifiesto los principales problemas del sector a nivel global”.

Grumesa dispone de la acreditación definitiva emitida por la Generalitat Valenciana desde enero de 2005 para ejercer como servicio de prevención ajeno, por lo que cuenta con una amplia experiencia en sectores tanto industriales como de servicios, en el campo de las disciplinas técnicas, así como en seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología, y vigilancia de la salud.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.