Grupo Catalana Occidente renueva su imagen digital



Estrena una nueva web más accesible y atractiva para el usuario

Grupo Catalana Occidente acaba de lanzar su nueva página web con una navegación más intuitiva y sencilla, orientada hacia la comodidad del usuario, según explica el grupo asegurador en un comunicado.

Con este ‘website’, diseñado con tecnología Parallax Scrolling, que permite la utilización de múltiples efectos y animaciones, el usuario accederá a los contenidos percibiendo un diseño mucho más visual y atractivo.

Otra de las novedades es el uso del diseño web responsive, que permite adaptar la página a cualquier dispositivo (ordenador, tableta, smartphone…) creando un espacio web más accesible, ágil y sencillo para sus visitantes.

En lo que respecta al contenido, el objetivo que persigue la compañía con la nueva página web es “contar con un soporte digital que sirva de continuo referente para los distintos grupos de interés que quieran mantenerse informados sobre la actualidad corporativa y financiera que acontece en el Grupo, así como adentrarse en todos aquellos aspectos que distinguen a un grupo genuinamente asegurador y con más de 150 años de historia”, señala en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *